¿Quiénes somos?

Foro Magis ITESO es organizado por la Revista Magis y la Unión de Sociedades de Alumnos del ITESO (USAI). Pretende ser un punto de encuentro entre emprendedores, profesionales y estudiantes identificados con la innovación social.

Magis es una revista bimestral de actualización profesional que edita el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. El nombre viene del latín magis, que significa buscar continuamente, en la acción, en el pensamiento y en la relación con los demás, el mayor servicio, el bien más universal.

La USAI es un organismo autónomo representativo conformado por estudiantes de diversas carreras, que busca generar impacto en el ITESO en aspectos académicos, deportivos y culturales, así como generar sinergia entre las distintas agrupaciones de colectivos y representaciones estudiantiles de la Universidad.

¿Qué es Foro Magis ITESO?

En el nivel más básico, es un ciclo de conferencias sobre innovaciones sociales de las profesiones. En su sentido más amplio, busca ser un punto de encuentro entre emprendedores, profesionales e innovadores que promueven la transformación social desde su distintos campos profesionales. Nos interesa tejer redes que permitan establecer vínculos entre la comunidad universitaria —alumnos, profesores, egresados— y todas las iniciativas que comparten una visión común sobre el estilo educativo de la Universidad: el conocimiento socialmente relevante.

Todas las historias podrán seguirse en vivo a través de stream y, unos días después del evento, a través del canal de YouTube del ITESO. También puedes sumarte a la conversación en nuestras redes sociales usando el hashtag #ForoMagis y ayúdanos a difundir la invitación del foro en Facebook.